Luz Interruptus:: 2010 Poetas por Km² :: Poetico Festival

2010 Poetas por Km²

Luz Interruptus

luz interruptus

Luzinterruptus son un colectivo artístico anónimo que lleva a cabo intervenciones urbanas en espacios públicos. Utilizan la luz como materia prima y la noche como lienzo. Los tres componentes del equipo provienen de disciplinas como el arte, la iluminación y la fotografía y han querido aplicar su creatividad en una acción común, dejar luces encendidas por la ciudad con la intención de que otros las apaguen.

Empiezan a actuar en las calles de Madrid a finales del 2008 con la simple idea de poner un punto de atención luminoso a problemas que detectan en la ciudad y que parecen pasar desapercibidos a las autoridades y a los ciudadanos.

Pero no todo lo que hacen tiene un punto subversivo, en algunas ocasiones simplemente quieren embellecer, o sacar del anonimato, lugares o rincones que les parecen especiales u objetos a los que otorgan un valor artístico extraordinario.

2010 Poetas por Km² en Blogger 2010 Poetas por Km² en Youtube 2010 Poetas por Km² en Facebook 2010 Poetas por Km² en Myspace Diseño y programación web by JungleBoogie Studio