Fetén Fetén

DSC_2933 copia

El dúo burgalés compuesto por Jorge Arribas y Diego Galáz con la Gira “Bailables” se ponen en carretera para traernos un espectáculo que nos hará bailar y disfrutar en 2014 poetas por Km2 con un repertorio que emociona y divierte a  niños y mayores.

“Ofrecemos una lectura contemporánea de música tradicional y de la música popular de baile, géneros que nos inspiran y que queremos homenajear utilizando la imaginación y creatividad como banderas. Y es que somos dos enamorados de los instrumentos diferentes, ya que, además de los más convencionales, tocamos otros insólitos como el serrucho, el violín trompeta o el vibrandoneón”.

Desde que comenzara su andadura en 2009, el dúo ha autoproducido con micromecenazgo dos discos: “Fetén Fetén” (2011) y “Bailables” (2014), llegando a vender 4000 ejemplares de su primer cd.

En 2014 poetas por Km2 podremos disfrutar el jueves de Fetén Fetén en acústico acompañando la inauguración de La voz de Lorca sin coste alguno y el viernes tendrá lugar una actuación que tendrá un coste de 10€ entrada normal y 8€ reducida.

 Para comprar entradas de Fetén Fetén: http://bit.ly/1qIURuQ

Twitter

Facebook

Video