Nach

nachgrande

NACH nos tiene acostumbrados a viajar por la ciudad a ritmo de rap. Sus seis álbumes musicales y su dilatada trayectoria profesional, de más de 15 años, le avalan. En esta ocasión, el viaje continúa…

Pero ahora NACH nos propone un vehículo distinto y, aunque el decorado sigue siendo la ciudad, fuente de inspiración, regresa escuchando nuevas partes del alma, dejando hueco a la introspección, sin reglas preconcebidas ni rimas enjauladas en ritmos o esquemas determinados. NACH, con esta nueva entrega, nos demuestra su multidimensionalidad como artista y nos invita a compartir su viaje a través del SLAM o, lo que es lo mismo, a través de la poesía oral interpretada.

En 2014 poetas por Km2 podremos disfrutar de la polivalencia creativa de NACH, desmarcándose de cualquier etiqueta o tendencia cerrada y demostrando que, más de allá de tribus, de culturas y de modas, es un artista que fluye sobre las aguas de la más candente actualidad sin perder el amor por la poesía de formatos más clásicos. Porque en toda su amplitud y grandeza, NACH es un artista de la palabra.

Nach está programada para el sábado 4 de octubre a las 22,00. Su showcase irá precedido de la actuación de Dani Orviz, dos veces campeón de Europa de Slam Poetry.

Entradas a la venta en www.entradas.com y en Conde Duque http://www.condeduquemadrid.es/evento/2014-poetas-por-km2/

Entradas a la venta para Nach con Djjoaking y Dani Orviz: http://bit.ly/1maG3ot

Twitter

Facebook

Video