Peru Saizprez

perubyn

Podría decir que peru saizprez es un poeta de imaginación exuberante extrovertida y de versos inesperados. Podría decir que su planteamiento poético nace de la necesidad de inventar, de descubrir la manera adecuada de contar lo que se esconde en lo que está más allá de un punto o una coma anteriores. Podría decir de él que huye de la linealidad, de la diagonalidad y de lo circular. Podría decir que sus poemas llevan un monstruo precioso dentro. Podría decir que escribe intentando repoblar el vacío que siempre le ha dejado un poema anterior. Podría decir que ha colaborado con los mejores poetas de su tiempo y que sus acciones poéticas, como poco, desconciertan. Podría decir que es un poeta que mata a sus poemas por pura poesía.

Podría decir esto y muchas otras más, si no es porque siempre me ha incomodado lo vanidoso y egocéntrico que resulta siempre escribir sobre uno mismo en tercera persona.

He publicado Sexo Satélite, Un Corazón con Pelos, Masturbación en la Mesa sin Cuenta y Hotel Trip Càrnival y escrito junto a Darío Facal 2 obras de teatro, Madrid Laberinto 21 y La vida imaginaria de Bonnie & Clyde.

Twitter

Facebook

Video